sábado, 2 de julio de 2011
El pichón que no podía decir pío (Mi libro de segundo Parte 1)
Este es un cuento que nos ayudaba a no desanimarnos cuando no podíamos o no sabíamos hacer algo, que a esa edad era frecuente pues cada día aprendiamos muchas cosas nuevas (y todavía lo hacemos). Era la manera de alentarnos a no desesperarnos y seguir aprendiendo cada día. Por otro lado, se puede apreciar que el ejercicio que nos pusieron en aquella ocasión fue subrayar los enunciados interrogativos, aunque no era el único ejercicio, pues también venían otros más:
Unir los personajes con sus diálogos. Pero eso sí, hice las líneas con colores diferentes para que no hubiera confusión.
Me parece que, tal como el pichón, ese no era mi momento de aprender los enunciados interrogativos porque lo que puse en estos diálogos no tenían nada de interrogación jaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajaja me dió mucha risa tu letra, y que recuerdos asi escrbia yo jajajaja que nostalgia no las recordaba pero en cuanto vi los dibujos pareciera que fué ayer sniff sniff
ResponderEliminarGracias por compartir xD
Dulcinea
jajaja ahora con los sistemas educativos actuales le declararian dificultad en el aprendizaje y recomendarian tomar terapia psicologica....
ResponderEliminarQué cosas tan más hermoooooooosas! <333
ResponderEliminaroingan donde esta la lectura de LORENZO MI LORO
ResponderEliminar