viernes, 17 de septiembre de 2010

El patio de mi casa (Libro de Primero - Lecturas)

Conocimos esta canción mucho antes de que Tatiana la cantara jaja, es más Tatiana en ese entonces cantaba algo asi como chicas de hoy, nada que ver con los niños.

15 comentarios:

  1. Holaaaa, que maravilla, volver a ver las paginas de los libros de primaria :D
    Recuerdo muchas lecciones pero quizas eran de otros grados, recuerdo la lectura de EN EL PAIS DEL PAN, CONOCI AL BOLILLO, TAMBIEN AL MAZAPAN DE COLOR AMARILLO... ojala lo pongas me daria gusto leerlo. Tambien la tortuga que se tardo muchos años en subir las escaleras, y cuando solo le faltaba un escalon se cayó, y eso me ponia muy estresada, creo que desde entonces manejo niveles altos de estres. jajaja. Sigue con tu blog, que yo andare visitandolo. Suerte ! Tu amiga YaYa de TEACUERDASDE

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaya! un honor que nos visite toda una institución de los recuerdos de los 80'-90's.
    Pues aqui estamos empezando esto, más que nada es algo que quise compartir porque sé que al ver estas imagenes a más de uno nos hace sentir emoción, y qué mejor que hacerlo por estos medios para darle esa oportunidad a todos los treintones y casi-treintones jaja.

    Y en cuanto a las lecturas que mencionas del pais del pan y la tortuga, efectivamente ahi las tengo, ya llegarán en su momento jeje.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Cesar JM quiero expresarte mi mas sincero agradecimiento por tomarte la molestia y publicar o compartir con todos nosotros estas paginas de estos invaluables libros de los que tuvimos la fortuna pudimos conocer pero que por desgracia no supimos cuidar :P a lo que me lleva .... eran tuyos estos libros o los conseguiste ... en el cuaderno de los 80 me gusto tanto yo tenia uno igual hasta podria asegurar que con las mismas estampitas ...el inolvidable varon ashler...jejejeje....

      te envio un cordial saludo y abrazo mil gracias ....millones de gracias :D

      Eliminar
  3. che educacion mala mexicana en japon les enseñan a hacer robots y programacion basica en primaria y a nosotros estas mmds por eso tamos bien ndejos saluditos

    ResponderEliminar
  4. Que fabulosos recuerdos. Las imágenes nos dejan un sentir inolvidable. Tenia mucho tiempo buscando algo así. Te lo agradezco mucho. Saludos desde Washington DC.

    ResponderEliminar
  5. Por nada. Estos recuerdos nos pertenecen a toda una generación.
    Saludos a Obama.

    ResponderEliminar
  6. yo solo queria leer algo que me recordara de cuando era una nina gracias para poner esta pagina

    ResponderEliminar
  7. Cuando llegaba a esta parte del Libro me llenaba de Nostalgia por que ya estaba a punto de terminar el LIBRO JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Son lindos. Pero... Yo soy de más atrás. Del 77-82, eran otros los libros ¿podrían ponerlos?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por crear este blog. Yo recuerdo una lectura de una palabra nueva que una niña habia inventado y era "palitroche" seguire revisando a ver si la encuentro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me creerás si te digo que recuerdo hasta el día que vimos esta lectura en la escuela?? Era un día bastante soleado como las 11:00 AM... viernes, con la ansiedad de querer salir y descansar sábado y domingo!!!

    ResponderEliminar
  11. RECUERDO UNA QUE NO ESTA SE LLAMA "EL ESTIO"

    ResponderEliminar
  12. me encanta "ROMACE DEL CAMINO DE MI INFANCIA".
    QUE TIEMPOS...

    ResponderEliminar