Recuerdo que esta canción la cantabamos en la clase de educación física, como su nombre lo indica, para empezar a calentar antes de hacer ejercicio.
Sería chistoso que la pusieran en los gimnasios de hoy en día para calentar antes de empezar el spinning jaja.
JAJAJAJA, esta canción ME ENCANTABA EN EDUCACIÓN FÍSICA, que la verdad era como andar de Recreo JAJA.
ResponderEliminarYo nunca le entendí a esa lectura, y nuestro maestro quizá tampoco porque nunca nos sacó a jugar jajajajajaj
ResponderEliminarSoy profesora de español como segunda lengua para adultos aqui en Finlandia. Un día unos chavos españoles muy muy jóvenes llegaron a mis grupos de español con una invitación para un evento que se iba realizar en esos días, una tarde de actividades, juegos, comida y convivencia totalmente en español. Decidí también, y ese día había varios de mis estudiantes reunidos en el lugar. Nos dividieron a todos los asistentes en circulos de trabajo por niveles: a mí me toco un nivel intermedio: algunos de mis alumnos y otros adultos, dos muchachas españolas de las que estaban organizando el evento, y yo. Hicimos un juego de describir a una persona por su ropa y su apariencia física, y al terminar, parecía que las chavas estaban escasas de ideas y no sabía que más podíamos hacer. De repente me acordé de los libros de texto, de esta canción, me paré, me puse a cantarla y a bailarla mientras los demás seguían, y les iba dando instrucciones de "un pie!, la mano derecha!, el otro pie!" ...... FUE UN EXITO les encantó la canción, se rieron muchísimo, se divirtieron, y de paso le salvé el pellejo a la chava, que claramente ni preparada iba.
ResponderEliminarexcelente aporte gracias
Eliminar