viernes, 2 de diciembre de 2011

Esta pequeña escalera sólo sirve para bajar - Español Lecturas 3er grado

El cuento de una misteriosa escalera.


Estamos ante otro cuento escrito por un infante de aquella época, en esta ocasión una niña de once años llamada Ana Mayra Rodriguez Linares. Yo no sé qué tenían los cuentos escritos por niños que eran de los que más se me quedaban grabados en la memoria, y para muestra basta recordar a aquellos incautos que trataron de subir esta escalera y fracasaron en el intento. Me acuerdo que yo me la pasaba imaginándome cómo le haría para subir esta escalera y lo único que se me ocurria era intentar brincarla igual que el del cuento jaja.

13 comentarios:

  1. recuerdo mucho esta lectura mil gracias amigo por tantos recuerdos revividos sigue asi suerte

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo nunca la leí, hasta hoy me dió curiosidad y por eso regresé a buscarla... tengo 34 años... que cosas no? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo me imaginaba la cara del viejito cuando vio el papelito =)

    ResponderEliminar
  4. Este cuento tiene final de M. Night Shyamalan

    ResponderEliminar
  5. y volvi a revivir mi infancia , que hermosas lecturas las de mi niñez

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de los dibujos, me daba cosa esa...cosa con lentes, se parece a la abuelita de Jabba el Hutt...y el atleta parece dibujado por Botero, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ese fue mi cuento favorito en la primaria, hoy lo volví a leer, tenía unos 10 años de no leerlo. Fue como un flashback.

    ResponderEliminar
  8. Esta lectura es de mis favoritas, el final tan inesperado hizo que la recuerde por siempre

    simplemente genial!!

    ResponderEliminar
  9. La misma historia. Me pasé buenos ratos imaginando siempre cómo subir. Y finalmente concluí que podía usar las técnicas más modernas ¿Por qué no un helicóptero con escalera? Me hubiera ahorrado tantos contratiempos... aunque ya a esa edad intuí que de alguna manera sería hacer trampa.

    ¿Qué sería de aquella niña que escribió el cuento? ¿Alguien lo sabe? No creo que se haya dedicado a las letras, pero si alguna vez se da la vuelta por este maravilloso blog, segur que se sentirá orgullosa de ver que su cuento es querido y admirado por tanta gente.

    Un saludo, amigo.

    Roberto L.C.

    ResponderEliminar
  10. Me trajo tantos recuerdos leer otra vez estas historias gracias.

    ResponderEliminar
  11. Esta lectura jamas la olvidare porque hasta entonces me la paso pensando, como una escalera solo podria servir para bajar xD gracias chico.

    ResponderEliminar