lunes, 20 de agosto de 2012

Mi libro de ejercicios y lecturas de cuarto año

Qué onda, pues aqui regresando de unas no merecidas pero sí necesarias vacaciones (dice Joaquín López Dóriga). Tuve oportunidad de ir a casa de mis padres y aunque no tuve mucho tiempo para checar mis libros viejos sí pude sacar algunos nuevos escaneos de los libros de primero y segundo los cuales estaré subiendo próximamente.

Para no perder el hilo y continuar con el libro de Español de cuarto grado, he aqui una lectura que resume el sentimiento que tuvimos y tenemos ante nuestros libros de texto gratuitos de la primaria, escrito por Gonzalo Celorio, ex director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y del Fondo de Cultura Económica.



En la imagen podemos ver algunas ediciones de los libros de años anteriores, digo que son de años anteriores porque el mío de cuarto año fue el del ciclo 1989-1990 y ninguna de estas portadas me tocó a mí.

1 comentario:

  1. Yo si tuve en mis manos estos libros muy hermosos,mil gracias por subirlos ya que me trae bonitos recuerdos

    ResponderEliminar