domingo, 10 de julio de 2016

Libro de la Madre Patria (1972)

Pues con la novedad que andando por la calle me encontré en un puesto de libros viejos este ejemplar de 1972. Es un libro de cuarto grado que incluye la materia de Aritmética y Geometria y Estudio de la Naturaleza.


 Aqui algunas páginas del interior:








Hoy en día varios libros de la SEP nuevamente traen esta portada con la madre patria pero obviamente con el contenido modernizado.

En esta ocasión quiero comentar que si alguien está interesado en tener este libro de 1972 estoy dispuesto a cederlo. Pueden ponerse en contacto con un servidor a mi correo elcesarjm@gmail.com, esperaré un par de semanas para dar oportunidad a quién le interese y esté dispuesto a cubrir un precio verdaderamente simbólico y el costo de la paquetería si el envío es fuera de Monterrey.

Saludos.

8 comentarios:

  1. No manches, ya hacía tu blog por olvidado y veo que todavía estás activo. Que felicidad que hayas vuelto.

    P.d. ¿no tienes cuenta en twitter?

    ResponderEliminar
  2. Amigo, quiero felicitarte por el excelente tabajo que haces al publicar estos libros en tu blog. Es grato poder compartir con mi hijo éstas lecturas y platicatle mis recuerdos de lo que aprendí en la escuela con ellos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que pasaras estos libros en formato PDF para poder accesar a ellos. Muchas Felicidades por tu Blog.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, excelentes recuerdos, no es precisamente de mi generación, pero recuerdo haber visto este libro en la escuela primaria.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un día, invadido por cierta nostalgia, busqué en Google sobre cierta lectura clásica de la primaria, y me llevé una gran sorpresa al encontrar referencias de ella en este blog. Luego revisé las publicaciones, y me hiciste revivir mis años de primaria.

    Continúa compartiendo estas lecturas, que son amenas y a más de uno le traen gratos recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. No se en que ciudad vives, pero en donde yo vivo, ciudad de Mexico, hay muchas librerías de libros viejos y en muchas de ellas tiene torres de libros como esos :v lo malo es que son algo caros

    ResponderEliminar
  7. disculpe a mi me gustaría adquirir los libros de cuarto grado, si yo se los pido y tengo dirección en monterrey; incluso tengo a mi hijo que los podría ir a recoger, en cuanto me saldrían me interesan mucho, espero pronta respuesta, o si me manda mensaje por correo por favor cecy.gamez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. disculpe a mi me gustaría adquirir los libros de cuarto grado, si yo se los pido y tengo dirección en monterrey; incluso tengo a mi hijo que los podría ir a recoger, en cuanto me saldrían me interesan mucho, espero pronta respuesta, o si me manda mensaje por correo por favor cecy.gamez@hotmail.com

    ResponderEliminar