viernes, 8 de octubre de 2010

El Garbanzo Peligroso 2da parte (Libro de primero - Lecturas)

Seguimos con el desenlace de esta historia:




Creo que la moraleja es que a veces tenemos miedo de cosas que no conocemos y a final de cuentas puede ser que aquello de lo que desconfiábamos sea realmente algo bueno.
Desafortunadamente en nuestros tiempos es dificil confiar en todo lo que nos rodea y ahora lo recomendable es fijarse bien en las cosas antes de confiar al 100%.

9 comentarios:

  1. Con esta lectura me hiciste la mujer mas feliz del mundo. Estoy llorando. Gracias por el recuerdo :) Era mi lectura favorita.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a mi igual, gracias por publicarla :D

    ResponderEliminar
  4. Tambien era mi lectura favorita y sus dibujos muy buenos, podría mirarlos por horas. Me encantaba leerla una y otra vez, que bueno que nunca me pusieron a copiarla porque eso si hubiera sido tortura china, a los 6 años me parecía kilométricaaa.
    Típico que te dejaban copiar la mega lección y a las 9 de la noche ya estabas chillando porque no la podías terminar no???

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir esta lectura, trae muchos recuerdos lindos de la infancia.

    ResponderEliminar
  6. yo adoraba esta lectura cuando niña

    ResponderEliminar
  7. mi buen amigo, la pagina 221 no la encuentro, son 4 paginas , 220, 221, 222, 223, pero la 221 falto...
    agradezco infinitamente que hayas compartido las paginas de estos maravillosos libros que yo tengo el gusto y el honor de que me tocaron en mi infancia

    ResponderEliminar
  8. Inolvidable el Garbanzo Peligroso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola César gracias por rememorar tan lindos pasajes de nuestra infancia, esta lección nos encantaba a mis hermanos y a mi. Cuando mi mamá cocina todavía nos dice"hay garbanzos peligrosos"

    ResponderEliminar