sábado, 3 de marzo de 2012

Ciencias Naturales 4to grado

Y comenzamos con los libros de cuarto año.

Estas eran las portada y contra portada del libro de Ciencias Naturales donde continuábamos viendo temas de biología, física, quimica, etc.


Las acomodé así para que se aprecien las cadenas alimenticia que nos presentaban: Una era la de la hoja para el insecto y el insecto para el pájaro; y la otra de las hojas para el ciervo (o lo que sea eso), el ciervo para el león y el león para Alf jaja. No hay problema!!

6 comentarios:

  1. oye, no tienes una imagen donde aparece la diferencia entre cambios fisicos y quimicos, aparece una señora haciendo tortillas en un comal, tenía el libro pero no lo encuentro, por fa, me gustaría agregarlo a una sección de un libro que estoy creando, no para publicación, más bien como una guía para impartir mis clases, ahí hablo de la alimentación y sería un bonito recuerdo anexar esa imagen, no se, me gustaba mucho verla cuando iba a la primaria.

    ResponderEliminar
  2. no tienen una imagen de un astronauta que esta flotando perpendicular adentro de nave, el libro es de primaria ciencias naturales pero no recuerdo el grado.

    ResponderEliminar
  3. Me súper encantaba la historia de "Ojo de Rana", un pueblito de Michoacán que estaba en el interior de las páginas de este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf a mi también me encantaba la historia, y en el siguiente capítulo hablaban de la zafra! Me imaginaba. Esos pueblitos y era feliz.

      Eliminar
    2. a mi también me gustaba como relataban la vida en esos pueblos, desayunaban calabaza en tacha y jocoque , la historia estaba en el libro de ciencias sociales.

      Eliminar
  4. no tiene la parte de este libro donde viene un experimento con una caja y papel de china? era relacionado a la lectura de la excursión misteriosa.... saludos

    ResponderEliminar