viernes, 17 de febrero de 2012

Despedida - Español Lecturas 3er grado

No, no se trata de la despedida del blog, estas eran unas coplas con las que nos anunciaban el final de este memorable libro de lecturas.



Y esta es la última página que venía en casi todos nuestros libros:

2,467,000 ejemplares en 1988, ¿cuántos serán los que imprimen actualmente?

8 comentarios:

  1. Genial, ya me había asustado la despedida jaja; por cierto increible lo que estas haciendo, veo que has hecho felices a muchas personas al recordarnos aquellos años, por cierto había un texto llamado "La niña y el doncel" aunque no recuerdo el grado del libro ¬¬ es simplemente genial, de hecho el principal atractivo para mi de estos libros son las ilustraciones como en "La historia de Eco" o "La niña que ilumino la noche" Felicitaciones y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ahora esperare con ansias el de 4o grado, que es el que si no me equivoco, viene el fragmento del libro que se ha convertido en mi compañero de toda la vida

    ResponderEliminar
  3. Yo soy generacion 1989 y solo de leer esto tuve recuerdos de mi infancia, ahora vivo en USA y tengo niños y van a la escuela pero ellos no tienen libros tan hermozos como los que yo tuve. :)

    ResponderEliminar
  4. esta copla me encanta suerte que aun tengo esos libros luego los subo a PDF y los comparto con ustedes n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy esperandolos como mucho gusto,, , hazte amiga en facebook! xavy.munoz@gmail.com

      Eliminar
  5. HOLA! Muchas gracias por todo esto! estoy muy interesado en todos los ilustradores de estos libros pero aun no se quien ilustraba esta *despedida* así como *acitron* adivinanzas etc que tienen el mismo estilo. ( seria de mucha ayuda si alguien lo sabe. Felicidades y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola. El ilustrador es Sergio Arau.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION. Me sorprendió! quien diría q primero nos gustarían sus ilustraciones y luego su música! jeje!!. Saludos y a seguir con este gran, interesante y bello proyecto q es este blog. Seria bueno reunir en físico todos esos ejemplares, ya son un referente así como acervo l no creen!. Haber q mas sale con esta inspiración! Saludos a todos los q siguen este blog!

    ResponderEliminar