viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi libro de segundo Lecturas

Esta es la portada de nuestro libro de lecturas de segundo año, que viene siendo igual que la portada de Mi libro de segundo solo que cambia el color del cielo a tonos azules.


En la siguiente entrada comenzaré con las imagenes de las lecturas; no quise juntarlas en la misma entrada con la portada del libro porque pienso que esta edición tiene contenido tan memorable que cada lectura merece una entrada aparte..... ok no, en realidad no tuve chance de subir y comentar una lectura, jaja, pero el lunes empiezo.

9 comentarios:

  1. Excelentes recuerdos con estos bellos libros. Ojalá pudiera encontrar algunos de los textos de ese tiempo disponibles en librerias para poderlos adquirir.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me parece que es muy dificil (casi imposible) conseguir estos libros en alguna libreria. No sé si buscando en donde venden libros viejos se pudieran encontrar. Lo único que sé es que a veces los tienen de muestra en algunas ferias del libro.

    ResponderEliminar
  3. Hola carnal, es una dicha de ver nuevamente nuestros libros de la innfancia. Como tú, tengo TODOS los libros guardados y completos, en verdad son una joya tenerlos. Gracias por compartirlos, cuidate mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. @ Hugo: Es cierto, es increíble cómo después de 25 años algunas cosas adquieren un valor que en aquel entonces ni siquiera imaginamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. eeehhhhhh HUGO elguera si los tienes, móchate y sube los que le faltan a César!!!!!!!! yo perdí mis libros cuando un ratón entró a la cbacha y los... bueno,lo más higiénico fue tirarlos.

    ResponderEliminar
  6. que padre nunca pense encontrar estas lecturas

    ResponderEliminar
  7. Recuerdas cuando te dieron esos libros nuevos al inicial el año escolar?

    todavia puedo sentir ese aroma y emocion.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantaría si pudieran subir esos libros en PDF. La verdad sería un verdadero placer volverlos a tener aunque sea en electrónico para poderlos imprimir. Gracias

    O si alguien sabe cómo conseguirlos o algún sitio web, sería genial que lo compartiera. Mi correo electrónico es: scotland_2307@hotmail.com y me llamo Roberto Carlos Luna Sierra

    ResponderEliminar
  9. yo tengo ese libro pero con una porada diferente creo que era otra edicion pero tenia las mismas lecturas que este, lo unico que cambiaba era la portada que era un fragmento del biombo al oleo (reverso)

    ResponderEliminar