sábado, 15 de octubre de 2011

Doña Blanca - Español Ejercicios 3er grado


Una segunda presentación de esta clásica cancioncilla-juego, ahora con una ilustración de Sergio Arau, pues ya en nuestro libro de primero habíamos visto una primera versión con una ilustración un tanto tenebrosa jeje. En aquella entrada puse un poco acerca de la historia de este juego, el cual seguramente cada vez menos niños conocen; es más, si le preguntamos a un nino si sabe jugar a Doña Blanca posiblemente nos dirá: ¿es parecido a Angry Birds ó a World of Warcraft? =S

4 comentarios:

  1. Con esta me acuerdo de las rondas que nunca salí por que no estaba güerita como mis compañeras de clase jajaja... y cuando la leo me la imagino con la voz de niño antiguo de coro de la iglesia

    ResponderEliminar
  2. Dios mio ke maravilloso es el internet:)mis libros los tire hace anos..y ahora me arrepiento mil veces de haberlo hesho..todavia a veces se me viene a la mente el aroma de cuando los recibi y abri sus primeras paginas hese lindo aromita a nuevo:(

    ResponderEliminar